Menú Cerrar

Suspensus Avanzado 2018

Suspensus es una nueva técnica de entrenamiento en suspensión que traerá modernos ejercicios, equipamientos diferenciados y exclusividad a su espacio. Se abarca desde alumnos principiantes hasta los más experimentados, siendo posible atender a un anciano o un atleta de alto rendimiento, debido a las diversas posibilidades de ejercicios. También contamos con un conocimiento diferenciado para el tratamiento de patologías a través de la técnica.

Es un complemento que agregará valor:

· Para la salud de su paciente / estudiante
· En su conocimiento personal para el desarrollo de la técnica
· Para su negocio

Tenemos como foco principal la calidad y los beneficios del método para nuestros clientes y estaremos juntos con ustedes, constantemente evolucionando.

Desde Brazil a Uruguay
Suspensus es la única empresa en Brasil especializada exclusivamente en entrenamiento en suspensión y la primera en ofrecer una educación continuada, buscando siempre nuevos conocimientos, evoluciones y una relación directa con nuestros alumnos. Tenemos como base los principios del pilates posicionando nuestra metodología con foco clínico, pero también utilizamos de inspiración otras técnicas para poder perfeccionar lo que creamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *